Compartir:

En un amago de entrevista al doctor Dalbón, abogado que lleva adelante las causas que inició Cristina Fernandez, la ex reality y primera dama del multimedios America, intentó como hace siempre, hacer que el entrevistado diga lo que ella quiere que diga. Me hace acordar al personaje de Capusotto, Claudio Tepongo, en el sketch “Vas a decir lo que necesito que digas”.

Pero esta vez se topó con el doctor Gregorio Dalbón que no se prestó al juego, y no le permitió las “preguntas” malintencionadas de siempre, en las que pretende con mucha torpeza exponer al invitado para que diga lo que ella quiere que diga, siempre en contra de cualquiera que piense diferente al gobierno de Mauricio Macri, que ella defiende a capa y espada.

El video habla por si solo.

Es divertido de ver como el ladero Novaresio, tiene que intervenir y sacar del aire al abogado para que no meta más la pata, en un momento la sacan hasta de cuadro, cuando empieza a mirar para todos lados como pidiendo ayuda.

Al final Novaresio le dice a Pamela que lo trató con corrección, cuando ella fuera de cuadro dice claramente: “como lo compraron”, si eso es tratar con corrección a alguien…

Patty Mariño Issler