Compartir:

Mientras el país estallaba en un tremendo “ruidazo” en contra del tarifazo y el gobierno espera que los jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación convalide el aumento descomunal de los servicios esenciales, el 9 de julio el Gerente de Aeropuertos de Aerolíneas Argentinas, Ricardo Lehmacher, envió por correo electrónico una circular a todos los jefes de Escala de la compañía aérea estatal comunicando el privilegio concedido a los miembros de la corte por el cual podían comprar un pasaje en clase turista en cualquier lugar del mundo y pasar a clase ejecutiva sin abonar la diferencia correspondiente. Aparte, como en la resolución no se dan las justificaciones ni tampoco se especifica en qué tipo de viajes se aplica, cae de maduro que dicho beneficio aplicará para los jueces ya sea en viajes de negocios, o de placer.

Screenshot_6

Por otra parte, este martes Ricardo Lorenzetti fue recibido por el presidente en Casa Rosada, en un encuentro a puertas cerradas que no se especificó el motivo de ninguna de las dos partes. Dicha reunión viola el reglamento de la Corte, por el cual los jueces no pueden verse a solas con una parte del litigio y en ausencia de la otra, ya que la Corte se encuentra en medio de la decisión respecto del tarifazo en el cual el gobierno, encabezado por Mauricio Macri es parte.

Screenshot_7

Volvemos al doblevarismo que tanto caracteriza a los funcionarios de este gobierno. Esto, acá y en la China se llama DÁDIVA y es por muchísimo menos que esto que crucificaron mediáticamente al ex vicepresidente Amado Boudou, quien, dicho sea de paso fue sobreseído en seis de las siete causas que le armaron. Ah, no sabías? Cómo? no lo publicaron en la cadena nacional de la alegría? Naaaaah.

Patty Mariño Issler