Compartir:

Lo que era un “secreto a voces” por fin fue confirmado. La opereta berreta que fue orquestada por el gobierno y puesta en marcha como actor principal por Angelici, presidente de Boca y gran amigote del Presidente, mediante la cual serían los clubes pertenecientes a la AFA los  que darían de baja el programa estatal Futbol Para Todos, de esta manera, creía la gente del gobierno, que no tendrían que pagar ellos el costo político.

A tal fin, salieron a declarar por cuanto micrófono le pusieron a tiro que eran los clubes los que no querían que el programa continuara, y ellos, como son de hacerles caso a la voluntad de sus gobernados, decidieron escucharlos y dejar sin efecto el programa a partir del año que viene. Pero, no contaron que sería el mismísimo Armando Perez,  titular del Comité de Regularización de AFA, quien los dejó en evidencia, al reconocer que fue el mismo Ejecutivo el que operó para voltear un programa que había prometido en campaña sostener por televisión abierta, al decir públicamente que el Gobierno no quiere “seguir con el contrato” con la AFA.

Todo para llegar con el menor costo político al tremendo negocio que es la comercialización de la televisación de los partidos. Esos que en campaña te prometieron que seguirían siendo gratuitos. Eso si, don Niembro te lo avisó. Y no lo escuchamos, no no.-

Patty Mariño Issler