Compartir:

La vicepresidenta insiste en lo inocuo de su accionar respecto al robo sufrido en su domicilio el año pasado, el día que estaban celebrando el triunfo de la fórmula que hoy nos gobierna.

Dijo que el dinero estaba en su declaración jurada (¿?) y que efectuó la denuncia al otro día. Y que fue la mismísima Policía Metropolitana quien le aconsejó que no lo hiciera público. Hizo estas declaraciones en la mesa de la señora Mirtha Legrand, y volvió a insistir que los 50 mil dólares y 245 mil pesos eran producto de un préstamo que le hiciere su pareja, Juan Tonelli. La diva aprovechó para preguntarle de dónde había sacado los dolares, ya que en ese momento estaba vigente el “cepo” cambiario, y le contestó que provenía de la venta de una propiedad de su pareja, y que estaba en su declaración jurada.

La Michetti dijo  con minutos de diferencia, que la denuncia la hizo esa misma noche, y luego que la había realizado el día siguiente.

Mmmmmh, por mucho menos que esto en otro momento hubieran sacrificado en la hoguera a funcionarios de la gestión anterior.-

Patty Mariño Issler