Compartir:

Parece que el puesto de presidente es agotador. Es evidente, ya que el nuestro, oooootra vez se tomará unos días de descanso. Lleva 8 meses en el puesto y ya lleva tomadas vacaciones por lo menos 5 veces. Me imagino vos o yo, simples trabajadores en el mejor de los casos qué nos pasaría si osáramos sugerir a nuestros jefes semejante hazaña. De la patada en el tujes nos mandaría directo a la estratósfera, mínimo.

Bueno, lo cierto es que el Presidente Mau se va a tomar el fin de semana largo (luego del evento de Mar del Plata), el viernes partirá con toda la familia presidencial, más toda su comitiva, a un exclusivo barrio cerrado en Villa La Angostura.

Este año, el lugar elegido es el muy muy muy exclusivo barrio cerrado a orillas del lago Nahuel Huapi llamado Cumelen Country Club. A dicho lugar solo es posible acceder por invitación de los socios, que son elegidos por los propietarios. Allí, en esa lista, encontramos nombres como Miguens, ex titular de la Sociedad Rural, Roemmers,  la familia Sielecki, los Peralta Ramos y algunos banqueros menos conocidos.

 

titulo