Compartir:

Por decisión del fiscal Guillermo Marijuan, es que el juez Ariel Lijo pidió investigar a la vicepresidenta Gabriela Michetti por el origen del dinero que fue sustraído en noviembre de su domicilio particular.

La vicepresidenta fue imputada para que la justicia pueda investigar la procedencia de los 245 mil pesos y 51 mil dólares que fueran sustraídos de su domicilio el día que la fórmula presidencial de la que forma parte fuera consagrada en el ballotage, y que se supo recién 7 meses después pese a los esfuerzos del gobierno por ocultarlo.

De acuerdo a los términos de la denuncia que origina la presente, resultaría imputada prima facie la licenciada Gabriela Michetti, vicepresidente de la Nación“, dictaminó el fiscal Marijuan.

El dictámen surge a partir de las denuncias realizadas por el abogado Leonardo Martínez Herrero y la de los diputados nacionales por el FpV Juan Cabandié y Rodolfo Tailhade.

michetti chorra

Parece que la Michetti es propensa a que se le “extravíen” algunos valores. Recordemos que a poco de asumir en el cargo de número dos del ejecutivo nacional, fue de gira por Ecuador y Chile, donde se supo que se le extravió una valija repleta de joyas valiosas, que fue restituida por funcionarios aduaneros al poco tiempo. Lo que no quedó muy claro tampoco en esa ocasión fue la procedencia de esas alhajas, ya que ella explicó que fueron regalos recibidos en sus viajes. ¿?.

michetti chorra 1

Qué suerte tienen algunas. Yo si recibo un bonobon de regalo ya considero que tengo felicidad para todo el mes. Y ni eso.

Patty Mariño Issler