Compartir:

La complicidad impresentable entre el gobierno de Mauricio Macri y los medios dominantes no conoce límites. Llamar al ajuste feroz “sinceramiento” o esgrimir como un mantra “la pesada herencia” son moneda corriente para la CEOcracia Argentina, donde la mayoría del pueblo ve azorado, como en un contubernio del gobierno con pseudo opositores y veletas varios, están llevándose puesto al país con velocidad de vértigo.

La nota aquí citada es una muestra cabal de los expresado, ya que lo que se publicita como “Inversión Privada Extranjera” no es mas que una nueva y monstruosa toma de deuda pública con cesión de soberanía a tribunales extranjeros. Evidentemente la troupe de la alegría está satisfecha con los ruinosos resultados recientes, en los que un Juez Municipal Norteamericano maniató al Estado Argentino con un fallo imposible para cualquier jurista con un dejo de dignidad.

Por si fuera necesario, explicaremos en que consiste esta maniobra.
Las empresas privadas “invierten” un capital “x” con el compromiso del Estado Argentino de devolverles esa “inversión” + Intereses en el plazo determinado en el contrato y en el caso de que el país no cumpliere con dicha obligación, las empresas podrán acudir a Juzgados de otros países, por ejemplo EEUU, por ejemplo Griesa, en donde podrán una vez mas, litigar, embargar, declarar “default” y todas esas bellezas que forman parte de la historia reciente. Pergeñada y ejecutada, Oh causalidad! POR LOS MISMOS DELINCUENTES QUE HOY ESTÁN AL FRENTE DE LOS MINISTERIOS. Por Ejemplo FEDERICO STURZENEGGER.

No hay “Inversión de empresas extranjeras” lo que hay es endeudamiento de todo el pueblo Argentino.

Nota Citada
Daniel Arce