Compartir:

Cuando una creía que no podía más de pelotudo… ahí tenés, va y puede.

Ahora se supo que el “detalle simpático” del presidente Macri en tierras norteñas, cuando “sorpresivamente” solicitó pasar al baño a una vecina, estaba orquestado por las mentes marketineras de su elenco estable. y ¡OH CASUALIDAD! Fue cuando se dirigía a un acto donde anunciaría una red cloacal para los vecinos.

baño

La docente “sorprendida” por el mandatario en su paso tierras de Lujan de Cuyo, Liliana Monti, contó ya no se si a esta altura es ingenua o nos toma a todos por boludos, que su marido, la noche anterior le había advertido que posiblemente “alguien” le pediría de pasar al baño, aunque nunca se imaginó esta ciudadana que sería el mismísimo presidente, se imaginó que podría ser algún miembro de la comitiva. Qué previsores son, que hasta tienen la capacidad de prever las urgencias! Notable. Ojalá fueran así con todas las emergencias de la población, no?

lujan de cuyo

Realmente no salgo de mi asombro. Deberían usar esa capacidad creativa para idear estrategias que beneficien a la población que está cada día más castigada. Sería bueno, no?

Patty Mariño Issler