Compartir:

La provocación PRO parece no tener fin. Esta vez, el jefe de la bancada oficialista, Nicolás Massotel el brutal aumento de tarifas no afectó en absoluto a la gente. Dijo que sólo fue un problema para un sector pequeño de la población, entre un diez y un quince por ciento.

Para el diputado, sólo fue una “sensación” ya que la ciudadanía en su conjunto no se vio afectada, “sólo” entre un diez y un quince por ciento de los pobladores tuvieron problemas por ese tema, y responsabilizó a los medios.

massot

Vuelven a la formulita ya conocida de pretender instalar realidades sólo a fuerza de repetición.

A pesar de que los aumentos superaron el 1000% y la inflación ya supera el 40%, las retenciones fueron eliminadas y la transferencia de recursos para el agro fue extraordinaria, el diputado Massot hizo gala de un gradualismo inexistente: “Cuando hablamos de gradualismo es que no vamos a cerrar el Banco Central de un día para el otro sino que la emisión va a ir bajando de a poco”. Los datos de la realidad marcan que la emisión tanto de monedas como de bonos y títulos ha crecido notablemente en la era Macri.

Recordemos que éste es el diputado con el que whattsapeaba Diego Bossio cuando los pescaron “bromeando” con coimas de 5 sanguchitos de miga y 3 mates fríos, digo, para poner en contexto.-

Patty Mariño Issler