Compartir:

Lo que otrora fuera el orgullo de muchos argentino, la TDA cambia de grilla de la mano de los nuevos directivos de la gestión Macri. Dieron de baja TeleSur y RT, y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, dio el visto bueno al ingreso a la grilla la nueva señal ArgenTV, quien tiene, entr otras cosas cuestionables, la particular de realizar la transmisión desde un hotel que está denunciado por funcionar como prostíbulo.

En unos meses pasamos de producir con dineros del Estado canales como Encuentro o Paka Paka, que priorizaba el conocimiento y la cultura, a un canal que contará entre sus figuras a celebrities de la talla del Teto Medina, El Mago sin Dientes, Cacho Buenaventura, Sandra Villarruel, una de las hermanas Pombo (importa cual?) y Cacho Rubio, entre otros.

Luego de muchas idas y vueltas, en nombre de la “pluralidad y austeridad” es hora de devolver favores a quienes se manifestaron a favor del macrismo desde la primera hora, como el hilarante y desdentado ilusionista. Gustavo Noriega, entre otros, ya había recibido los beneficios de la pauta estatal pero en el sistema de radios.

La señal será emitida desde pleno centro porteño, en la torre habilitada como apart hotel, el llamado Hotel Las Naciones, el cual fuera allanado en 2014 y aprendido a varias personas luego de reiteradas denuncias por prostitución y trata de personas.

argentv

Screenshot_17