Compartir:

Insólito! (o no, ya no se, de esta gente ya no me sorprende nada). El titular de Vialidad Nacional, Javier Iguacel decidió hacer un curso de actuación. El objetivo de ello es mejorar su oratoria, dice que es lo que más le cuesta. Bien, piensa una, hay que estudiar para superarse, lo primero que hay que hacer es reconocer nuestros errores y actuar en consecuencia, y bla bla bla. Hasta ahí genial. Hasta lo aplaudo, vea. Peeeeero, este señor contrató los servicios de la Escuela de Arte de la actriz Cecilia Maresca, quien le cobra $25.000 mensuales, y estos honorarios son abonados por el Estado Nacional, o sea, todos nosotros.

Esto fue confirmado gracias al periodista Diego Rojas que pudo acceder a las facturas y conversó con algunas de las empleadas del funcionario.

Las facturas que son presentadas puntualmente, obvio no dicen “clases de actuación”, dice, algo ambiguamente para mi gusto “Servicios de capacitación para el ingeniero Javier Iguacel”

screenshot_18

Y pensar que se indignaban por las Net gratis que regalaba el Estado a los pibes pobres “con la plata de los jubilados”…

Indignación es poco, lo que siento en este momento.

Patty Mariño Issler