Compartir:

En una muestra más de revanchismo y odio que roza con lo irracional, el juez Bonadio ordenó la destrucción de 60.000 kits del discontinuado Plan Qunita implementado por el kirchnerismo.

Dicha medida causó tremendo revuelo y repudio generalizado de gran parte de la población que consideró que era directamente un odio desatado.

En el Instituto Patria se organizó una conferencia de prensa donde participaron la Dra. Gabriela Bauer, médica pediatra del Hospital Garrahan, y el Padre Francisco “Paco” Olivera, integrante del Grupo de Curas en Opción por los Pobres.

La mencionada médica sostuvo que hay en todo el país movimientos que se están organizando a fin de frenar esta medida y exigir al Ministro de Salud que defienda el derechos de los niños argentinos.

qunita

También participaron Adriana Gorenstein, neonatóloga; Alicia Benítez, ex jefa de Unidad de Neonatología de la Maternidad Sardá; Inés Belaustegui, trabajadora social de la Maternidad Estela de Carlotto de Moreno; Carolina Gailliard, diputada nacional del PPV – PJ y presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados de la Nación; el Padre Ricardo Carrizo, de la Parroquia de San Francisco Solano; e integrantes de la Comisión de Salud del Instituto PATRIA, entre otros.

alicia-benitez

Realmente, para los argentinos bien paridos semejante muestra de odio es incomprensible.-

Patty Mariño Issler