Compartir:

Otro militante PRO que salta desde acérrimo vituperador de los empleados estatales en las redes sociales, como @supersifon durante toda la gestión anterior, a empleado del Ministerio de Modernización con un sueldo de casi $60.000, como “Coordinador de proyectos digitales”. De nuevo la dicotomía macrista: “HAZ LO QUE YO DIGO, MÁS NO LO QUE YO HAGO”.

Su nombre es Nicolás Pechersky, y durante toda la gestión anterior fue sumamente crítico de los empleados estatales a los que indefectiblemente calificaba como “ñoquis” y disparaba toda clase de acusaciones infundadas contra los mismos, sobre todo contra los militantes de La Cámpora. También atacaba duramente a los periodistas que se manifestaran en contra de Mauricio Macri.  Pechersky forma parte de la agrupación “La Generación”, que logró copar el Ministerio de Modernización y sus militantes ganan sueldos de hasta 80 mil pesos por mes.

sifon1

sifon2

“Las presentes designaciones transitorias se efectúan con autorización excepcional al cumplimiento de los requisitos mínimos previstos en el artículo 14 del citado Convenio”, afirma el comunicado del Boletín Oficial donde se lo designa.

En fin.-

Patty Mariño Issler