Compartir:

Por fin! A partir de este miércoles. se puede acceder via web del ANSES a su haber recalculado en la tan mentada y anunciada con bombos y platillos REPARACIÓN HISTÓRICA PARA LOS JUBILADOS.

Alcanza en esta primera etapa a unos 600.000 jubilados, pero, causa indignación conocer los montos que aumentarán los beneficios, que en su gran mayoría rondan los $100.

reparacion

Bien, estos son los primeros pagos, que el Anses implementará en dos etapas, la primera comenzó este mes y abona junto con el calendario de pago habitual el reajuste automático a 264.436 jubilados y pensionados que no hayan iniciado juicio y estén en condiciones de mayor vulnerabilidad.

La segunda etapa irrumpirá en octubre, para otros 216.000 jubilados y pensionados que tampoco hayan iniciado juicio y que cumplan con todos los requisitos estipulados.

juicio

Es una nueva burla para nuestros viejos, muchos de los cuales votaron a este gobierno, y estaban muy esperanzados en este anuncio. Ya se quedaron con un PAMI que los destrata y cada vez presta menos servicios, en muchas provincias ni siquiera entregan medicamentos. Y ahora esto?

Patty Mariño Issler