Compartir:

Bonadío no da el brazo a torcer. Sigue firme en su decisión de incinerar los kits Qunita para recién nacidos, pese a los reclamos y argumentos de muchísimos sectores que se manifestaron en contra de la irracional medida. Se manifestaron a viva voz en contra primero representantes de diversas fuerzas políticas, luego neonatólogos, especialistas y hasta el mismo fiscal que entiende en la causa. Ayer, el juez Bonadío le negó al fiscal Eduardo Taiano el pedido de que por lo menos “adecue y gestione” la entrega de los kits a los niños más necesitados.

El fiscal, conciliador, teniendo en cuenta el argumento que esgrimía el juez, de que los moisés son “inseguros” (a mi entender, muy modesto por cierto, más inseguro es NADA) le pidió al juez que inste al Ministerio de Salud a que busque la manera de adecuar y acondicionar los mismos a fin de que puedan ser utilizados por los bebés de menos recursos.

qnita

Sin embargo, pese a todos los argumentos, y cual niñito caprichoso, el juez se mantiene firme en su decisión de odio clasista y desestimó la entrega de los kits a las familias más vulnerables.-

Patty Mariño Issler