Compartir:

En el raid empresario denominado pomposamente #MiniDavos se dieron cita CEOS Internacionales, Locales, Empresarios y políticos que en muchos casos dejaron constancia en sus declaraciones, a quienes realmente estaban representando.

En definitiva hicimos una serie de afiches en los que plasmamos a los que consideramos mas relevantes, porque se dijeron muchas cosas, quizá demasiadas. Pero lo mas lamentable es que ninguna de las expresiones vertidas presagia algo bueno para los trabajadores del pueblo argentino.

Con ustedes los verdaderos protagonistas:

1- Jorge Triaca: “Ponemos a disposición de los inversores que están hoy acá el Ministerio (de Trabajo)”

2- Monzó: “No hay vuelta atrás. El próximo presidente será Vidal, Rodríguez Larreta, Massa o Urtubey. No van a retroceder en la seguridad jurídica”.

3- J.J. Aranguren: “No queremos un vínculo donde el Gobierno decida, queremos que decida el sector”.

4- Prat-Gay: “Está recuperándose el poder adquisitivo del salario”.

5- J.L. Espert: “El ajuste se quedó corto”.

6- Michetti, en medio del escándalo con su fundación: “Es un gobierno que defiende contra viento y marea las instituciones”

7- Paolo Rocca (CEO de Techint): “Los sindicatos tienen que entender que no deben pelear por el salario de pocos sino por el empleo de muchos”.

8- Eduardo Levy Yeyati (Elypsis): “Este año no habrá boom de inversiones”.

9- Andrew Liveris (CEO de Dow): “Se necesitan reformas del mercado laboral argentino y otras, pero este gobierno está decidido”.

10- Lorenzetti: “El poder Judicial es contramayoritario, pone límites”. (¿qué hacía el máximo juez supremo en un Foro de Inversión y Negocios?) Sí claro, fue a hablar de “seguridad jurìdica”.

11- Mauricio Macri: “El año que viene nos empernamos a todos” (Creemos que merece la cucarda de honor, por su profundidad prístina)