Compartir:

El fin de la fiesta de derroche populista, planea un final a toda orquesta, con la quema de mas de 60.000 Kits para bebés recién nacidos, que sin dudas ha sido planeado como “la frutilla de la torta” en la nueva argentina de la austeridad y el esfuerzo personal, alejado de cualquier ayuda por parte del estado.

La nueva sociedad planteada, en base a la “meritocracia” no tiene lugar para los débiles, para los que por cualquier causa no cumplan con los estándares impuestos de competitividad y autosuperación. Una sociedad donde no se pierda tiempo con débiles o descarriados. Una sociedad para los fuertes, donde la condición sine qua non para pertenecer será ajustarse a los parámetros de excelencia dictados por quienes han sido elegidos para conducir los destinos de una nueva gran nación. Casi casi como en el Tercer Reich, ya que hasta ahora no ha trascendido la utilización de los hornos en los que se quemaran los Kits Qunita, para cremar a quienes serían sus ocupantes.

Bienvenidos al #Cambio.
Bienvenidos al país de la alegría y la austeridad.
Gracias a dios ya solo será un mal recuerdo los dias en que gobernaban los chorros corruptos que se robaban nuestra guita, donde cada ciudadano tenía el derecho a acceder al nacer un kit QUNITA compuesto por:

1) MOISES, concebido como lugar seguro, para evitar el riesgo de ser aplastado por sus padres si comparten la cama;
2) colchóncito;
3) 2 juegos de sábanas
4)acolchado;
5) frazada polar;
6) escarpines;
7) 2 sacos de dormir (impiden que el bebe se asfixie entre sábanas);
8) un portabebe;
9) un bolso materno;
10) bolso cambiador;
11) artículos de higiene para la mamá y el bebé;
12) un termometro digital;
13) crema de caléndula (cura irritaciones);
14) Crema hidratante :
15) protectores mamarios;
16) preservativos;
17) un camisón;
18) una bata;
19) pantuflas;
20)chupete;
21) babero;
22) mordillo;
23) sonajero;
24)GUIA DE CUIDADOS para la mamá;
25) LIBRO DE CUENTOS.”

Cuando crecía un poco y comenzaba a estudiar, recibía una computadora personal, para no llegar a la edad adulta como un analfabeto digital. (CONECTAR IGUALDAD)

Al llegar a la edad adulta, el Gobierno le brindaba la posibilidad de acceder a una vivienda propia por medio de un préstamo que podía ser afrontado por cualquier trabajador (PROCREAR)

Cuando llegaba a viejo el gobierno le brindaba la certeza de una jubilación, para vivir con un mínimo de dignidad sus últimos años. (MORATORIA PREVISIONAL)

POR SUERTE LLEGÓ MAURICIO MACRI PARA EN NUEVE MESES DESMANTELAR TODO ESE DERROCHE INNECESARIO Y DEDICAR TODOS ESOS FONDOS A LO QUE EN REALIDAD HACE GRANDE A LOS PAÍSES.
LA FUGA DE CAPITALES Y LA TIMBA CONOCIDA COMO “BICICLETA FINANCIERA”

#CAMBIAMOS

Daniel Arce