Compartir:

En un intento por despejar dudas acerca del origen del dinero que le fue sustraído aquel 22 de noviembre de 2015 en su domicilio, la vicepresidenta Gabriela Michetti presentó un escrito de 31 páginas donde detalla el listado de supuestos donantes de la Fundación y solicita el sobreseimiento en la causa que investiga el origen de los 245 mil pesos y cincuenta mil dólares sustraídos.

También solicitó que deje de investigar la fundación que preside, ya que según entiende, no tiene nada que ver con el ilícito. En dicho escrito asegura, contrariamente a lo que declaró en anteriores ocasiones, que el dinero fue entregado por Santiago Riobò, empleado en la Fundación y asistente en el Senado a su pareja, Juan Tonelli, quién posteriormente se lo entregó a ella en esos famosos sobres de papel madera que fueron sustraídos de su dormitorio.

A pesar de las dudas cada vez más grandes acerca del origen de este dinero (y de todo el dinero que nos fuimos enterando que pasó por el placard de esta señora) estos son algunos de los  donantes de su fundación, los invito a sacar sus propias conclusiones:

donantes