Compartir:

El policía preso por el robo perpetrado a la casa del intendente macrista Garro el 2 de marzo pasado, habló. Patricio Masana es el único detenido por la causa, y ayer decidió ampliar su declaración, lo cual complicaría mucho más al intendente macrista, ya que la suma sustraída daría un total en efectivo de 6 millones de dólares y 700 mil pesos.

Consultado el intendente al respecto, acusó a “unos mafiosos de la policía”, dijo que era un chantaje, a fin de lograr la prisión domiciliaria para el detenido.

Según declaraciones vertidas por el abogado del detenido al portal El Día de la ciudad de La Plata, el delincuente se expresó en los siguientes términos:

screenshot_4

También habló de la existencia de un entregador que pertenecería al círculo íntimo del intendente, quien le abría pasado datos acerca de los movimientos del intendente y su familia.

Pero quedémonos tranquilos, gente, que Macri ya anunció y nada menos que en la Asamblea de la ONU (no se atrevería a mentir allí, no?) que su gobierno ya ha terminado de cuajo con la corrupción.

macri-gato

Patty Mariño Issler