Compartir:

Se está organizando un nuevo ring raje amarillo para este sábado. El objetivo del mismo es un intento desesperado por frenar la caída en picada de la imagen presidencial. Esta vez suman hasta a Elisa Carrió.

Se están realizando reuniones entre gente del PRO, UCR, Coalición Cívica – ARI, y partido FE a fin de delinear los detalles para el 5º timbreo nacional, en el cual proyectan contar con la asistencia de 20.000 colaboradores (recuerden que ellos no son militantes, qué asco!).

En una nueva iniciativa del Jefe de Gabinete Marcos Peña, a fin de “mantener el espíritu de campaña” y salir a explicarle a la gente la gestión del gobierno, se reunieron en la sede nacional del PRO en San Telmo  Humberto Schiavoni (presidente de PRO), Francisco Quintana (secretario general de PRO), José Corral (presidente de la UCR), Mario Chueco (Apoderado de FE), y Maximiliano Ferraro (presidente del Congreso Nacional Partidario de CC-ARI), entre otros, para ultimar la organización del nuevo timbreo nacional.

ring-raje

El objetivo principal de la actividad, que nunca admitirán públicamente, es revertir la percepción de la gente de que Mauricio Macri gobierna solo para los ricos y detener la caída en picada de la imagen de la gestión del gobierno según todos los sondeos recientes.

A prepararse el sábado y ponerse perfume para recibirlos!

Patty Mariño Issler