Compartir:

La misma lógica que aplicó en el campo impositivo, eliminar retenciones para crecer y entramos en recesión, es la que Macri aplica en el tema Malvinas. Declarando pomposamente “LA SOBERANÍA NO ESTÁ EN DISCUSIÓN ”
Y en la práctica autorizando a los usurpadores a explotar los recursos de las tierras y las aguas usurpadas.

No hace falta ser máster en política internacional, para saber que la mayor dificultad que enfrentan los piratas ingleses para mantener su ocupación, es la sustentabilidad económica de la población, habiendo tenido serias manifestaciones en el reino unido en contra de “seguir manteniendo a los pobladores de las islas con sus impuestos”

Y ahi aparece Macri en escena, por medio de una Canciller Foránea (sabías que Malcorra tiene doble nacionalidad? Argentina-Europea ¿sabías que el marido de Malcorra trabaja para los servicios secretos Británicos?) Facilitándole a los invasores la explotación de los recursos subterráneos y marítimos.

¿En serio este siniestro personaje cree que somos tan ignorantes?
¿en serio los “referentes políticos opositores” elegidos en las elecciones para representar los intereses mas sagrados del pueblo van a seguir apoyando, por unos pesos para los gobiernos provinciales, la entrega brutal, el endeudamiento y el hambre de nuestro pueblo?

Que mal votamos señores. Que mal.

Dani Arce