Compartir:

La empresa del Estado Argentino tiene contratado al ex yerno y actual nieto de la señora ultramacrista autoproclamada diva de los almuerzos. Por la bicoca de $1.500.000. ¿Qué tal?

Escandaloso. Según publicó el portal Periodismo y Punto reveló el contrato mediante el cual la empresa Fabricaciones Militares contrató para “asesoramiento de imagen” a SVGA S.A, cuyo presidente es Ignacio Enrique Viale y como parte integrante Ignacio Viale, es decir el ex marido de Marcela Tinayre, hija de Mirtha Legrand, y el nieto de la vida que también produce los tradicionales almuerzos de su abuela.

Este organismo, desde la asunción de cambiemos en diciembre del año pasado está manejada por Héctor Listori, un hombre del PRO que supo ser la mano derecha de Daniel Chaín en el ministerio de Desarrollo Urbano porteño. Si bien el ministerio de Defensa lo maneja el radical Julio Martínez, la empresa Fabricaciones Militares está en manos de Listori que ni bien asumió el cargo suspendió personal para “achicar los gastos”.

Aquí están los contratos.

fabricaciones-militares

fabricaciones-militares1

Paty Mariño Issler