Compartir:

Isabel Macedo, la casi primera dama de la provincia de Salta, fue abordada por la gente del programa de Pamela David a la salida de la glamorosa fiesta para mujeres de la revista Gente.

La actriz, visiblemente coucheada por la misma gente que trabaja con “Heidi” Mariu Vidal y el resto de las mujeres prominentes del PRO, con una irritante vocecita demasiado medida y en tonos extremadamente neutros, acusó a los enfermos de dengue de la provincia de Salta de “sobreactuar” y de extraño su padecimiento.

Por ello, los concejales de la ciudad de Oran votarán en el día de hoy una resolución de repudio a la actriz y sus dichos.

macedo

La concejal del Partido Obrero Nely Diaz criticó duramente a la futura dama provincia, “En Orán no tenemos insumos para el hospital, ésta señora Macedo no puede salir a decir que actuaron. Los pacientes en el hospital de Orán deambulan por una dipirona; no hay ni siquiera elementos básicos”, expresó en tonos airados.

oran

Realmente esta señora debería llamarse a silencio y no opinar de lo que no sabe, la pobreza, la enfermedad, la salud pública son cosas demasiado sensibles como para que se largue a parafrasear pavadas de semejante envergadura.-

Patty Mariño Issler