Compartir:

La vicepresidenta, en un intento de desestimar la investigación en su contra que lleva a cabo el juez Ariel Lijo sobre el origen de los $189.500 que le fueran sustraídos en noviembre del año pasado, pidió a funcionarios y amigos que se presenten para corroborar que ellos fueron quienes le dieron ese dinero en concepto de donaciones para solventar los gastos de organización de la cena de recaudación de fondos de la fundación SUMA.

El magistrado citará a todos los supuestos aportantes señalados por la presidenta a fin de prestar declaración testimonial, entre ellos figuran ministro de Modernización, Andrés Ibarra; el embajador argentino en Uruguay y ex juez federal, Guillermo Montenegro; y el secretario de Obras Públicas Daniel Chain.

Según lo que declaró Gabriela Michetti, los aportes se realizaron en efectivo, y los recibos se harían una vez que ese dinero llegara a manos de la Directora de la Fundación, cosa que nunca llegó a efectivizarse.

michetti

La funcionaria aseguró en el escrito presentado al juez que ninguno de los aportantes donó sumas demasiado significativas, la mayoría oscilaba entre los $ 2.500 y los $10.000 y su asistente, Riobó se encargó de recolectar el dinero en efectivo.-

Aparentemente el PRO se abroquela y tira una soga a fin de intentar sacar a flote a la segunda de Macri.-

mafaldaylospobres2

No me pude resistir. Cada vez que escribo sobre la Fundación Suma, y su cena de recaudación de fondos me viene a la cabeza esta viñeta del genial QUINO.-

Patty Mariño Issler