Compartir:

Que si… que no… El anunciado paro general de 24hs. tan aplaudido por muchísimos sectores de los trabajadores no se hace. Aunque el dirigente Juan Carlos Schmid había asegurado a los medios “el paro está, sólo hay que fijar fecha”, esto fue dicho antes de reunirse con la cúpula de la nueva CGT integrada por el propio Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña, quienes optaron por recular en la desición y “agotar todas las instancias de diálogo con el gobierno”.

El Comité Central Confederal se reunió este viernes en su sede de Azopardo

confederal

En definitiva antes de fijar ninguna fecha de la medida de fuerza nacional que los trabajadores están pidiendo a gritos,  “se van a agotar todas las instancias de diálogo que tenemos con el Ejecutivo y con distintos sectores de la sociedad”, que la cúpula considere conveniente”.

“De no encontrar respuestas de la situación que venimos planteando durante este tiempo vamos a llevar adelante las medidas que en su momento se consideren oportunas”, concluyó Daer.

Raro. Otros que se comieron el discursito del “diálogo”, aunque los trabajadores que ven sus sueldos cada vez más menguados ya no tienen ganas de seguir “conversando”, quieren que sus representantes por fin se decidan a defenderlos.

Patty Mariño Issler