Compartir:

Luego de los papelones realizados por el presidente Macri en la 71º asamblea de las Naciones Unidas, se supo que la Canciller argentina Susana Malcorra, en pos del objetivo de promocionar su acceso a la Secretaria General de la ONU, ya acumula, en sólo 9 meses de gestión 594.000 kilómetros en vuelo en 37 visitas oficiales, el equivalente a 14 vueltas alrededor del mundo. Y esto sin contar el último viaje con el presidente a Nueva York a la Asamblea de las Naciones Unidas a la que asistió con el único fin de promocionar su cada vez más lejana chance de acceder a la jefatura de la ONU. ¿Cuántos millones de dólares nos cuesta al pueblo argentino financiar “su campaña”?.

canciller

La Canciller argentina tiene doble nacionalidad, la española y la argentina, y su marido trabaja para el servicio secreto británico, sabías?

El punto es que los gastos ocasionados por estos viajes son solventados por el erario público, “por la plata de tus impuestos” y que a ciencia cierta, aún obteniendo el puesto que aspira, no representaría ningún beneficio directo para nuestro país ni nuestro pueblo.-

Patty Mariño Issler