Compartir:

Un grupo de motociclistas de enduro realizan una grave denuncia contra el empresario oficialista mediático Daniel Vila, si, ese, el marido de Pamela David, por impedir el paso por un río público que además sirve de conexión entre El Challao, Pampa de los Ñango y Casa de Piedra.

En el video que fue publicado en Sitio Andino, se puede observar claramente como el cauce del río que pasa cerca de la propiedad del empresario, se encuentra rodeado por alambrados y una clara señalización de no pasar.

daniel-vila

Según se destaca, el alambrado ya existe hace dos años, por lo menos, pero no fue hasta ahora que se cerró el paso y se prohibe pasar con la ayuda de los uniformados locales. Lo que configura otra ilegalidad, ya que los ciudadanos Argentinos están sosteniendo con sus impuestos a una fuerza policial utilizada de manera ilegal para incumplir con el mandato constitucional de libre circulación por los espacios públicos.

4fa12ec5030eb_684_

Cómo es que dice el Martín Fierro? “Hacete amigo del juez no le des de que quejarse que siempre es bueno tener palenque de ande rascarse”

Patty Mariño Issler