Compartir:

Y volvieron a desmentir a Macri. El Papa Francisco, mediante un video que se difundió en el día de hoy el Sumo Pontífice dijo que debido a compromisos previos asumidos le será imposible visitar la Argentina en el año 2017.

Hace algunos meses, más exactamente en el mes de febrero, Macri logró que el Papa lo recibiera, recuerdan esa visita? Si, esa, la de la foto con cara de tujes del Papa, entre un Macri radiante y una Awada disfrazada de la llorona. Bien, luego de ese encuentro Macri salió a decir a los medios que el propio Francisco le había contado que viajaría a la Argentina el año que viene. 

macri-papa

Aquella audiencia de febrero dio pie a inmumerables especulaciones por varios motivos: por los 22 minutos que le dedico y sobre todo por la seriedad del Papa al momento de realizar la foto protocolar. Especulaciones que vuelven a surgir al conocerse que Francisco no viajará a la Argentina tampoco en 2017, sobre todo se habla del malestar con las políticas del gobierno actual sobre todo en cuanto a justicia social se refiere.-

Patty Mariño Issler