Compartir:

La gobernadora María Eugenia Vidal junto a su gabinete y equipo de colaboradores se encuentran en un “retiro espiritual” en la localidad balnearia y turística de Chapadmalal. El objetivo es, según dijeron, prepararse de cara a la última etapa del año y analizar sobre todo el próximo período electoral que se acerca a pasos agigantados.

La actividad comienza temprano, cuando algunos salen a correr por los alrededores del complejo, y cerca de las 10 de la mañana, ya desayunados y bañados, comienzan las actividades oficiales.

Con este tipo de encuentros avanzamos mucho, tenemos espacio para escucharnos y para coordinar”, dijo hoy a Télam, Federico Suárez, secretario de Comunicación al terminar una de las actividades.

retiro-espiritual

El “retiro” inició el jueves a la noche con un tremendo asado para todos, largas charlas distendidas y juego del sapo. Esta modalidad de trabajo ya ha sido utilizada por la gente de Cambiemos, y pese a las críticas, piensan seguir utilizándola, ya que consideran que es una herramienta muy útil para lograr sus propósitos, ya que les brinda “un espacio más íntimo donde poder discutir sobre temas muy importantes para la gestión cotidiana y que no se agotan en una reunión semanal de una hora”.

Obviamente, ellos no lo llaman así, lo llaman “team building”, suena más cool, vió?

Hoy culmina con una exposición del ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante, sobre los principales proyectos de la gestión, y se espera también la intervención del resto de las áreas, ya que según los ministros, esta modalidad de encuentros implica una exposición y “mucho ida y vuelta para la coordinación”.

En lo personal, miro la imagen que ilustra esta nota y veo una estudiantina.-

Patty Mariño Issler