Compartir:

Mauricio Macri baila cumbia desesperado por parecer “popular”. Ayer sábado se estaba desarrollando en el predio de Tecnópolis el festival “A Pura Cumbia”, organizado por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, quien lo acompañó durante su visita al mismo, donde el viernes se realizó el encuentro nacional de intendentes.

Esto se produce al mismo tiempo que una encuesta de la consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, muestra que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner supera en imagen positiva por 11 puntos al primer mandatario Mauricio Macri en 24 distritos del conurbano bonaerense.

En su paso por el festival “A Pura Cumbia”, el mandatario, distendido y con la camisa arremangada y por fuera de los pantalones, cosa poco habitual en él, siempre tan prolijito, bailó, aplaudió y cantó junto artistas de la movida tropical como Ariel Puchetta; el cantante del grupo Mala Fama, Hernán Coronel; así como también ex líder de Los Charros Daniel Cardozo.

En el festival, que estuvo conducida por el animador Daniel “La Tota” Santillán, Mauricio Macri se dio el gusto de agarrar el micrófono y cantar parte de la canción “Amores como el nuestro”, de Los Charros, para luego tomarse selfies con algunos de los artistas presentes. Macri también aprovechó para dialogar con el ex integrante de Gran Hermano Martín Peppa.

Como vemos, el aumento de la pobreza, la caída del poder adquisitivo de los magros salarios, la burla a los jubilados con la reparación histórica, etc., nada lo desvela ni le impide al mandatario que se divierta y visite a los pobres del conurbano amantes de la cumbia. Ocupándose de lo importante.-

Patty Mariño Issler