Compartir:

Casualmente, el programa de anoche de Susana Gimenez, tenía prevista la visita del elenco de Casa Valentina, una emocionante obra de teatro en cartel en la ciudad de Buenos Aires. En “Casa Valentina” hay hombres… muchos… casados y heterosexuales pero que ¿juegan a ser mujeres?

“Casa Valentina” es una casa de fin de semana donde los hombres sacan literalmente afuera la mujer que llevan adentro y todo se complica.
Es una obra de teatro sobre el amor y lo diferente con una mirada inteligente y ácida, en donde se plantea, entre otras cosas, si todos amamos lo mismo, o si el amor y el sexo son una gran confusión… Una comedia inteligente. Repleta de preguntas, con un elenco de lujo: Gustavo Garzón, Fabián Vena, Diego Ramos, Nicolás Riera, Boy Olmi, Roly Serrano y Pepe Novoa entre otros.

Mientras discurría la charla, así, como casi sin querer, los actores le dieron el pie a la blonda conductora para que haga su descargo sobre la metida de pata de la semana pasada. Dijo, textual “yo ni pienso lo que digo” (¿?) y la remató con el consabido y tristemente célebre “todos mis amigos son gays”.