Compartir:

Rodriguez Larreta reconoció que tanto el helicóptero, los patrulleros e inclusive los policías de “La Nueva Policía Porteña” que presentó ayer con toda fanfarria fue solo “una muestra” ya que legalmente hoy la policía no existe.

Y será así hasta tanto no se apruebe la ley. Se excusó diciendo que no van a salir a difundir las facturas de compras de los patrulleros hasta que la ley no esté aprobada. Otra vez, un acting para la gilada.

El Jefe de Gobiero de la ciudad de Buenos Aires hizo hincapié en que hay que esperar la formalidad de que la Legislatura porteña por fin apruebe el proyecto de Ley Integral de Seguridad Pública para que la creación de la nueva fuerza sea formal.

“Nunca pretendimos otra cosa. Mostramos lo que va a ser la imagen de la Policía si se aprueba la Ley. No puedo salir a comprar los elementos hasta que no esté confirmado legalmente esto. No pretendimos más que mostrar la imagen de lo que va a ser la Policía. Me pareció raro el cuestionamiento”.

La pregunta es para qué armaron todo ese circo ayer. Hubieran esperado que se apruebe primero y que sea real, no? Y nos siguen tomando por boludos…

Patty Mariño Issler