Compartir:

Detención en vivo.

Queremos show, show, show! Queremos show, show, show! A veces tengo la sensación de estar viviendo la excelente película yankee The Truman Show (si no la vieron, por favor véanla, es muuuy buena).

Estos muchachos de Cambiemos ya no sólo montan escenas para la gilada en la calle (tipo el viaje en colectivo del presidente o el presidente bailando y cantando cumbia en Tecnópolis), sino que ahora fueron por más. Arman el espectáculo directamente en un canal de televisión. Obviamente, fue en TN.

Paso a relatarles: anoche, en el programa de los ultra oficialistas de TN “A DOS VOCES”, en el primer bloque realizaban una entrevista a un muchacho que declaraba de espaldas a la cámara, confesando participar de una banda que se dedicaba al juego clandestino y contaba como era el “trabajo” y como pagaban a policías para que los dejen trabajar tranquilos. “Casualmente” el próximo invitado era el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, quien mientras esperaba su turno, tomó el teléfono y lo hizo detener. Todo lo cual fue debidamente filmado por los camarógrafos de la casa, obviamente.

Ya que estaba, al salir al aire, hizo un poco de autobombo y también aprovechó, como a la pasada, a promocionar a la “Nueva Policía de la Ciudad de Buenos Aires”, que oh casualidad también fue presentada en el día de ayer incluyendo helicóptero sanitario maquillado para la ocasión.

Patty Mariño Issler