Compartir:

Aurora Vera y su marido, Jorge Suarez, conforman un matrimonio que vive en la ciudad de Rosario, más exactamente en Génova al 6.288, del barrio de Empalme Graneros. Este último domingo, en su programa Periodismo para Todos, el showman de la alegría Jorge Lanata señaló ese domicilio como un lugar donde se comercializa droga.

Por tal motivo, el matrimonio denunció en la fiscalía a Jorge Lanata. Declararon sentirse con mucha bronca, ya que son una familia común, sin problemas con la justicia, ni con la policía. Acudieron a la fiscalía para denunciar al periodista ya que escrachó su domicilio.

“No lo puedo creer, estuvimos una vida entera para hacer una digna casa y ahora esto. Mucho no puedo hablar, porque estoy con mucha bronca, mucha tristeza”, sentenció la mujer en diálogo con LT 3.

“No sé ni para dónde agarrar”, admitió la mujer, que hace 42 años que vive en la Argentina y 12 que habita esta casa y que, según sus palabras, “cocina y vende chipá”.

El hiperrecontrachequeador Jorge Lanata vuelve a quedar en evidencia. Primero ensuciamos, escrachamos, mentimos, después, a lo mejor, investigamos.-

Patty Mariño Issler