Compartir:

“No descarto para nada la reelección”. Así se despachó ayer en una entrevista que el presidente Mauricio Macri brindó a una agencia de noticias extranjera. También volvió a cargar contra el gobierno de Cristina Fernandez de Kirchner, cuando no.

“Estoy satisfecho con lo realizado” refiriéndose a lo hecho en estos diez meses de gobierno. Y apeló, cuando no, a sus analogías futboleras (nunca va a citar a un libro, un prócer, un filósofo…) Si uno puede patear el penal de vuelta, lo patea mejor, pero hay que valorar lo que hemos conseguido. Estoy satisfecho de los resultados.

En la entrevista realizada por periodista de la agencia ANSA (Agenzia Nazionale Stampa Associata) de Italia criticó duramente al presidente Nicolás Maduro de Venezuela y reclamando elecciones anticipadas en ese país soberano justificando el reclamo en el daño que según él Maduro le está haciendo a su país.

Aparentemente no se privó de opinar de nada, también se metió en las elecciones de los Estados Unidos, y se mostró a favor de la candidatura de Hillary Clinton: “Digamos que yo estoy más para construir redes y un mayor intercambio, no para construir muros que nos dividan”. “Es una campaña atípica que tiene un punto de atracción tal vez diferente de las anteriores. Esperemos que quien resulte electo continúe el camino de integración de Estados Unidos y esta región”, agregó.

Lo dejo a tu criterio.-

Patty Mariño Issler