Compartir:

Ayer la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner (mandato cumplido) difundió en redes sociales un nuevo video, donde te habla directamente a vos, y a mi, y a los miles de militantes que habitamos nuestra querida República Argentina.

Habla del “camino” a recorrer hacia el futuro, en un, para mi modesto entender, clarísimo “guiño” de cara a las elecciones legislativas de 2017.

Cristina Kirchner le hace un pedido a sus seguidores: “Explicale al que todavía no entiende o al que todavía te insulta, tené mucha paciencia y cuando pare de insultarte volvé a explicarle de vuelta cómo es esta historia de la economía, cómo es esta historia de la inclusión, cómo es esta historia del poder adquisitivo de los salarios, cómo es esta historia de la educación y la salud para todos”.
En el mismo pasaje, sostiene: “…cómo es esta historia del Conectar Igualdad, cómo fue la historia de las universidades públicas en el conurbano bonaerense, cómo fue la historia de la inclusión de nuestros jubilados, del PAMI cuando daba remedios gratis a nuestros jubilados, cómo es la historia de 19 vacunas gratuitas y obligatorias. Esta es la historia que tenés que contar, sin enojarte, sin pelearte, con inteligencia, porque tenemos la razón y la razón más tarde o más temprano siempre gana, siempre vence”.