Compartir:

El ritmo de murga, megáfonos, tambores y cánticos quiebra la acostumbrada calma del Hotel de Russie, el lujosísimo alojamiento de la familia presidencial en Roma.

Protestan contra las medidas económicas llevadas a cabo por gobierno de Cambiemos y también piden por la libertad de Milagro Sala.

Los manifestantes fueron convocados por el Grupo de Argentinos en Italia por la Memoria, la Verdad y Justicia, Progetto Sur, la Comisión por la Libertad para Milagro Sala y la agrupación Argentinos para la Victoria.

Emitieron un comunicado, en el que denuncian que Macri “contrajo una deuda externa que pagarán generaciones enteras de argentinos para hacer frente al pago exigido por los fondos buitres”.

“Sin independencia económica es imposible ejercer una política soberana e independiente”, agregaron.
Otro de los reclamos centrales fue el desmantelamiento de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia en Argentina y la detención ilegal de Milagro Sala y otros 11 compañeros de la Tupac Amaru.

“Repudiamos la visita del Presidente Mauricio Macri, responsable del sufrimiento de nuestro pueblo”, señalan en el comunicado.

Es muy llamativo que apenas cumplidos 10 meses del gobierno, el presidente no pueda estar tranquilo sin ser repudiado ya en ninguna parte del mundo.

Qué #Cambio de mierda!

Patty Mariño Issler