Compartir:

Macri está a punto de regresar a la Argentina a fin de retomar su agenda presidencial (¿se dieron cuenta de que nos estaba gobernando una procesada?), pero, aún en Roma se despachó con algunas curiosas declaraciones sobre el país, la gestión de gobierno y su reunión con el papa Francisco.

Cuando se lo consultó respecto de la complicada situación social que atraviesa el país y de cómo podría derivar eso en el clima social hacia fin de año, respondió: “Más allá de ocuparnos, que nos vamos a ocupar, hay poca preocupación

También le dijo al cronista de Infobae que lo entrevistó en Roma, y que arrancó diciendo que necesitaba una siestita, ya que estaba extenuado, que “nunca se ha visto una Argentina con tal nivel de tranquilidad” a pesar de los intentos de algún sector minoritario con intento artificial de desestabilizar que lo van a resolver.

También interpretó que la última frase de Francisco, “Fuerza y para adelante” era un respaldo y un aval para todo lo que viene realizando su gobierno. Y para concluir puso en boca del Papa una frase llamativa:

“los planes sociales son buenos si son transitorios”.

(Qué casualidad, va justo en línea con lo que vienen declararando sus ministros,como Bullrich, que dijo que los pibes usan la AUH para comprar balas). Van por los planes?

Patty Mariño Issler