Compartir:

Los Kichneristas estamos un poquitín hartos de que cualquier pelafustán nos restriegue por el rostro “la pesada herencia” que (según cualquier cráneo zocalero) motivó todas las dolorosas medidas que aplica el gobierno de Macri, de puro noble y sincero que es. Hablamos de que el Ajuste, la megadevaluación, el tarifazo, el crecimiento brutal del desempleo, la caída de la producción, el cierre de miles de empresas y el empobrecimiento general de la sociedad. le valieron la aprobación de una parte de la sociedad que votó a Macri, aún siendo perjudicada por tales medidas.

Y acá viene la crítica. ¿Tan pelotudos pudimos ser? ¿como no nos dimos cuenta de hacer todas estas cosas cuando fuimos gobierno? ¿o no nos hubieran apoyado si gobernábamos a tarifazo limpio? ¿porqué no “sinceramos” tantas acciones en contra de los trabajadores y de esa manera nos hubiésemos granjeado la aprobación y simpatía de los que votaron a Macri? ¿Porqué no tuvimos la inteligencia de abrir empresas truchas en Panamá o cualquier paraíso fiscal y derivar allí millones y millones, como hizo Macri? ¿como no nos apiolamos que para los votantes de Macri eso no configura delito alguno?

¿Porqué diablos nos emperramos en repatriar científicos, en diseñar y construir satélites?
¿Porqué cuernos nos pusimos a fabricar computadoras y entregarle una a cada pibe que ingresaba a la escuela? ¿Porqué nos pusimos a construir Universidades, Tecnópolis, y un centro cultural modelo en el mundo, como el CCNK?
¿Porqué no hicimos una campaña vacía de contenido, con globos y frases huecas?
¿porqué no nos bajamos los pantalones ante Magnetto, ante el FMI o los Buitres?
¿Porqué no nos prostituimos políticamente si eso nos aseguraba la victoria en las elecciones? ¿Porqué, porqué porqué…?

Porque somos Kirchneristas y NO nos movemos por intereses electoralistas, sino que nuestro triunfo, es el triunfo del Pueblo de la Patria Chica y Grande.

Daniel Arce