Compartir:

Hace poquitas horas se realizó por las calles de Buenos Aires una masiva marcha de científicos, estudiantes y docentes, que marcharon codo a codo rumbo al Congreso a fin de reclamar por los recortes de presupuesto que tiene previsto el gobierno de Mauricio Macri para el 2017.

Fue organizada por Científicos y Universitarios Autoconvocados y al llegar al Congreso, en un escenario montado para la ocasión, se leyó un documento muy crítico sobre la gestión de Mauricio Macri y luego se cerró con la entonación del himno nacional, entre cánticos como: “Che gorila, che gorila, no te lo decimos más, si la tocan a la ciencia, qué quilombo se va a armar”.

ciencia-argentina

Hasta ahí es la crónica, una marcha más de las tantas que se realizan en contra de las políticas económicas de CAMBIEMOS que a cada momento perjudican a más y más argentinos que ven cómo sus ingresos se licúan entre tarifazos, ajustes, inflación, suba de precios, y demás yerbas. Agrava más la situación el brutal contraste con la promesa que hace exactamente un año hacía el entonces candidato a presidente Mauricio Macri

macri-ciencia

Otra burla más a la gente que le creyó y lo votó. Y van…

Patty Mariño Issler