Compartir:

No pudieron con Gils Carbó. Seguirá siendo la Procuradora General de la Nación. Ahora, a pesar de que hicieron todo lo posible, no pudieron encontrar nada como para llevarla a Juicio Político. Quedó descartado. Peeeero, no descartan recomponer los “acuerdos parlamentarios” (léae negociados espúrios) para volver a intena con la Reforma del Ministerio Público, y por esa vía, recortarle el poder a la Procuradora General de la Nación.

Les duró poco el intento de Juicio Político a Alejandra Gils Carbó, según publica La Nación, no le dan los números y lo dan prácticamente por descartado.

“Quizás Gils Carbó se quede”, reconoció ayer, resignado, un integrante de la mesa chica de Cambiemos en la Cámara de Diputados.

A hora de caído el el tratamiento se reunieron de urgencia Miguel Angel Pichetto, con Sergio Massa y Emilio Monzó, donde Pichetto les dejó muy clarito que no cuenten con él y su gente para el intento de juicio político.

Caído el camino del juicio político, el oficialismo intenta por estas horas maquilalr al dictamen para poder insistir con la reforma.

El Gobierno hizo contactos informales con jueces y fiscales. El jurista radical Ricardo Gil Lavedra, a cargo de la elaboración de un borrador, ya recibió objeciones del mundo de tribunales.

Patty Mariño issler