Compartir:

En un emotivo homenaje se llevó adelante una marcha y acto en conmemoración a nuestro querido compañero “Néstor ” con más de cuatrocientas personas. la marcha organizada por el Frente Ciudadano de Concordia, contó con la fuerte presencia de agrupaciones Kirchneristas, entre ellas la de Unidos y Organizados Concordia.

El evento se desarrolló con una concentración en Plaza Zorraquín desde donde se marchó hasta avenida Nestor Kirchner y Montevideo, en donde se desarrolló el acto central. Estuvieron presentes diferentes autoridades entre ellas el diputado Jorge Barreto ,el vice intendente Armando Gay, dirigentes y muchos militantes del campo popular, hubo micrófono abierto y los oradores coincidían en la reivindicación de la lucha política y social llevada adelante por Nestor Kirchner y continuada por Cristina Fernandez.ConcordiaHomenaje

Además se planteó la necesidad de construir una mayoría electoral y política que nos contenga a todos los militantes del campo popular para enfrentar a la derecha y a este modelo de ajuste y entrega llevada adelante por el gobierno de Mauricio Macri.