Compartir:

Un patético e innecesario megaoperativo se desplegó en Comodoro Py, como si quien estuviera por declarar fuera Pablo Escobar o cualquier otro peligroso narcotraficante afincado en Nordelta. ¿Cuáles son los antecedentes de las movilizaciones Kirchneristas? ¿cuándo generaron desmanes? ¿cuándo destruyeron símbolos de su rival político? ¿cuándo balearon alguna sede de un partido contrincante? ¿cuándo Cristina sugirió aunque sea tangencialmente el uso de cualquier metodología violenta? ¿cuándo la violencia fue avalada por algún K?

Aunque resulte irónico cada una de las preguntas pueden ser respondidas por las declaraciones, acciones y omisiones de todos y cada uno de los funcionarios macristas.
Por eso desde [Sin Censura] repudiamos profundamente al gobierno por este tipo de provocación y circo con costos millonarios y sugerimos a Patricia Bullrich, que si quiere darle buen uso a esas fuerzas y a todos esos gastos, los destine a controlar a toda esa caterva de impresentables que hoy por hoy habitan en Casa Rosada y en los principales Ministerios de la República.

Daniel Arce