Compartir:

La Diputada Nacional por el FPV, Juliana Di Tullio, realizó una terrible denuncia en redes sociales. Denunció que en Comodoro Py, donde fue a bancar a la presidenta (mandato cumplido) Cristina Fernandez de Kirchner fue golpeada por las fuerzas policiales del Estado y terminó con la camisa rota, rasguños y moretones en todo el cuerpo y todo esto fue cuando intentó evitar una represión por parte de los policías.

En diálogo con el portal El Destape Web, dijo: “Armaron un esquema de represión y cuando estaba saliendo el auto de Cristina empezaron a forcejear con la gente”.“Cristina decidió bajarse para frenar la represión y meterse entre la gente. Los policías se volvieron locos empezaron a cagar a palos a los que estaban ahí”, agregó.Un poco más ofuscada, por no decir caliente que queda feo, en twitter disparó directo contra la Ministra de Seguridad Pato Bullrich:

Afirmó la diputada que el operativo con casi 1000 efectivos en Comodoro Py estaba armado para generar kilombo. “Formaron una fila por delante de la camioneta de las Madres de Plaza de Mayo en clara provocación a los que estábamos ahí”.

Atentos a esto, ella y varios legisladores luego de que declarara la presidenta (mandato cumplido) se dirigieron a hablar con los efectivos, a fin de evitar desmanes y que la cosa pasare a mayores. Sin embargo, recibió golpes y empujones por parte de los oficiales. “Quedé sola y rodeada de compañeros, me agarró uno y después otro pero no pude ver quienés me pegaron”, explicó. “Me rompieron la camisa y tengo rasguños y moretones por todos lados”, describió.

Una vergüenza.-

Patty Mariño Issler