Compartir:

La política está de luto. Miguel del Sel está a punto de firmar un millonario contrato junto a Daddy y al Chino Volpato con ARTEAR (grupo Clarín) para volver a conformar el otrora exitoso trío MIDACHI. Lamentablemente, deberá dejar de lado su tarea diplomática en Panamá.

Deberán reemplazarlo como cabeza del PRO santafesino, un dirigente de Cambiemos dijo que están pensando en algún candidato que provenga del mundo académico.

Pero a no asustarse, mi gente. Si bien es cierto que en los próximos meses se dedicará a su carrera artística y abandona la diplomacia, consideraría volver a postularse a gobernador si y solo si Mauricio se lo pide. Hagamos fuerza muchachos!

Los diputados Federico Angelini y Roy López Molina, quienes son hoy por hoy los que se encuentran al frente del partido en la provincia, piensan, como posible poner como cabeza de lista a diputados nacionales el año que viene al abogado Hernan Racciatti, que es el actual presidente del Coelgio de Abogados de Rosario. De esta manera, cambiarían drásticamente el perfil que hasta ahora se venía maanteniendo construído con la dirigencia de Miguel del Sel.-

Patty Mariño Issler