Compartir:

La diputada del GEN, devenida en aliada de Massa, pero que antes era Macrista, pero que antes denunciaba a Macri, que hoy está peleada con Carrió, pero que antes era amiga y además mamá de un jugador de la NBA, Margarita Stolbizer hoy denunciante serial, pero no de delitos, sino contra Cristina Fernandez de Kirchner exclusivamente, decidió atacar a los militantes kirchneristas que ayer fueron a bancar a su presidenta (mandato cumplido).

Consideró: “Hay que tener ganas de que te roben en la cara”, dijo. (Creemos que se refiere a su hermetismo por los casos de corrupción de Macri) Se asombró también de que haya gente que la respalde, cuando su propio partido es el que le da la espalda.

margarita-stolbizer

Esta es la misma dirigente que hace dos días nada más declaró que su mayor problema sería que Cristina sea candidata, y se quejó del accionar de los jueces que llevan sus causas, ya que si siguen trabajando con esta lentitud, según ella, en el 2017 volvería a tener fueros, y su mayor preocupación es que CFK se convierta en una alternativa para el 2019.-

Patty Mariño Issler