Compartir:

Esta mañana, en su programa en América Noticias, Antonio Laje hacía un comentario “de color”, por llamarlo de alguna manera, diciendo que el Ministro de la Producción, Francisco “Pancho” Cabrera, a quien en algun momento, no hace demasiado tiempo se lo vinculó sentimentalmente con Juana Viale, la nieta de la señora de los almuerzos, cuando se comprobó que estaban juntos en un avión privado que partió a Punta del Este, retomando el comentario de Laje, dijo que el ministro en cuestión visitó el fin de semana la residencia de la señora Marcela Tinayre, hija de la autodenominada diva y madre de la mencionada vinculada sentimentalmente.

El motivo fue una concurrida fiesta de disfraces que se realizó en dicho lugar con motivo de la extranjera celebración de Halloween. “En momentos en los que falta el empleo, la economía está caída y vos sos ministro de Producción… de Producción. Y el mismo día en el que dieron los números de que la producción había caído, no se si está bueno que te vean en una fiesta. Son imágenes muy de los 90 que no se si están buenas hoy. A los mismos que le estás pidiendo que inviertan es a los que tenés en la fiesta. ¿De qué te enojás con los empresarios? Si los tenés ahí, pertenecés a ese grupo”, dijo Laje en vivo.

A  los pocos minutos de salir esto al aire, el periodista tuvo que desmentirse al aire. ¿El motivo? un llamado urgente del Ministerio que negó la presencia del Ministro en la celebración. Lejos de “limpiar” la imagen de Cabrera, lo único que logró es que Jorge Rial lo gaste en las redes. Esto dijo:

En fin, podemos dormir tranquilos que nuestro gobierno vela incansablemente por las cosas que realmente importan.-

Patty Mariño Issler