Compartir:

Lombardi contrató a la productora de Majul para que realice un video que será exhibido en Tecnópolis. El tema del video es reflejar los últimos 40 años de periodismo.

Lo grave, o lo escandaloso, mejor dicho, es que por ese laburo nosotros, el Estado, a través de la oficina de Lombardi, le vamos a pagar a Majul $ 960.000.

De todas maneras, el material en cuestión ya se está exhibiendo desde hace tiempo en la muestra “De Walsh a Lanata”, una iniciativa que Majul promueve desde su productora Margen del Mundo en el barrio porteño de Chacarita.

El video en cuestión, tiene una duración total de 4 (SI, CUATRO) minutos donde se concentran los últimos 40 ños del periodismo argentino. Los autores del mismo son  Mariano Cohn y Gastón Duprat.

El pago, que fue realizado a través de la Universidad Tres de Febrero, método que fue empleado por el gobierno anterior y muy denunciado por el actual gobierno y su caterva de mediáticos acólitos por considerarlo un sistema de pagos discrecionales. Agarrando la calculadora, no es muy difícil llegar a la cuenta de que la jodita nos sale la friolera de $240.000 el minuto. Genial, no?

Patty Mariño Issler