Compartir:

La prensa oficial distribuyó por estos días imagenes de la primera dama “trabajando” en la huerta que mandó hacer en la quinta de Olivos. Bien. Hasta ahí. Pero, hete aquí que haciendo un poquito de zoom a la foto, vemos que Juliana Awada lleva puestos unos coquetos zapatitos de taco aguja, Raro. Un reto para los asesores y fotógrafos de campaña que no le hicieron notar ese detalle y desmerece todo el esfuerzo de marketing que realiza a diario la pareja presidencial.

Ya un poquito más suspicaces nos pusimos a hurgar en las redes, y a que no saben qué encontramos? La pagina web de la presidencia de los Estados Unidos donde se puede ver a la Primera Dama yanqui Michelle Obama en una labor similar.

Las fotos parecen copiadas. Algunos mal pensados dicen que la idea salió de Duran Barba, que ya no se esmera tanto como antes, ya que sólo hizo un “copy paste” de lo hecho en yanquilandia. Hasta le puso a los empleados chombas parecidas y ella se puso una camperita casi igual que la de Michelle.

Michele Obama y Juliana Awada

 

Tampoco copiaron al pie de la letra la campaña electoral de Mr Obama, ya que la estadounidense rezaba: “Yes we can”, mientras la de nuestro Macri es: “Sí se puede”.

macri-en-la-heladeria

obama-en-la-heladeria

Y esto, obvio, también es una simple casualidad que a los dos presidentes les de ganas de tomar helado cuando están de vacaciones.