Compartir:

Hoy la presidenta mandato cumplido Cristina Fernandez de Kirchner reaparecerá ante el público. Dará una charla sobre política económica en la universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) de Florencio Varela.

Luego de los violentos inicidentes que se produjeron en el día de ayer en el Concejo Deliberante de la localidad, cuando una patota Massista agredió a concejales del FPV que propusieron declararla ciudadana ilustre, hoy, a las 17hs, en el marco del lanzamiento de la carrera de Economía de dicha casa de estudios brindará una charla. En la misma se prevé la presencia de Julio Pereyra, el intendente de Florencio Varela, y de Patricio Mussi, su par de Berazategui, en una clara muestra de apoyo de Cristina a los intendentes del conurbano.

La presidenta mandato cumplido tiene un fuerte respaldo del sector universitario y científico, debido a los avances que se fueron logrando en su presidencia y la de Néstor, y recordemos que el kirchnerismo viene arrasando en las elecciones de centros universitarios en todo el país.

Patty Mariño Issler